Política

Advierte Gustavo Hoyos clima generalizado de inseguridad si queda la 4T al frente de QR

Comparte

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN. – El estado de Quintana Roo no se le debe entregar a propuestas que significan un riesgo a la seguridad de todos los habitantes, particularmente a un gobierno que ha demostrado su clara incapacidad para dotar de seguridad a un municipio, señaló Gustavo de Hoyos, representante de “Sí por México”.

El también ex presidente de la Coparmex a nivel nacional, agregó que no se puede permitir que se utilice el gobierno estatal para satisfacer apetitos económicos de dirigentes partidarios.

“Si eso se extrapola a nivel estatal, podría llevar al estado a un clima generalizado de inseguridad y por lo tanto de inmovilización de la economía. Los quintanarroenses tienen derecho a vivir en paz y que les vaya bien en sus trabajos”, advirtió.

Por ello, dijo, los ciudadanos deben reflexionar y analizar los resultados, trayectoria de los candidatos y elegir lo mejor para el futuro de sus familias.

En representación del organismo “Sí por México, integrada por más de 500 asociaciones del país, llegó a Cancún para respladar la candidatura de Laura Fernández, de la coalición “Va por Quintana Roo”, a la gubernatura por Quintana Roo.

“Estamos absolutamente convencidos de que la trayectoria y las cualidades de ella y además la propuesta que ha presentado al estado, con mucho, es la mejor opción para el futuro de la entidad y sus habitantes”, resaltó.

Related Posts