Política

“ES UNA GUERRA MEDIÁTICA”: Descalificaciones no afectan al PVEM ni a sus candidatos, afirma Jair Montaño

Comparte
Jair Montalvo Garduño, delegado especial del PVEM para las elecciones en Quintana Roo. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR  

CANCÚN.- Jair Montalvo Garduño, delegado especial del Partido Verde para las elecciones en Quintana Roo, consideró que las descalificaciones hacia el PVEM no han afectado a sus candidatos ni a la institución.

En conferencia de prensa con su candidata a diputada por el Distrito 2, Susana Hurtado, dijo que las descalificaciones hacia la persona de Jorge Emilio González “El Niño Verde”, “es una guerra mediática que no va a redituar en nada para los partidos que la promueven”.

Sugirió, particularmente a los dirigentes del PAN y PRD, que trabajen y caminen, porque “podrán decir lo que quieran, a mí me consta que Jorge Emilio es una persona que trabaja por el bien, que si bien mediáticamente no lo han favorecido algunos comentarios, es una persona buena, que se preocupa por ayudar”.

Para finalizar, el enviado especial se negó a dar un posicionamiento sobre el llamado “Cártel del Despojo” que tanto dio de qué hablar en la pasada contienda electoral, y que supuestamente conforman Pablo Bustamante, y Gustavo Miranda.

Related Posts