Política

Actividades por parte de Laura afectan las elecciones, señala Gabriel Mendicuti

Comparte
Gabriel Mendicuti opinó que “la gente está más allá de tres despensas o que le den un regalo a sus hijos. Lo escucho todos los días: la ciudadanía quiere un cambio y dejar las extorsiones en el pasado” (Fotografía: Especial)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Para Gabriel Mendicuti, actividades como el festival del Día del Niño organizado por el DIF municipal el viernes pasado en Villas del Sol, así como el incremento salarial a los más de 600 trabajadores de la secretaría de Servicios Públicos, afectan el proceso electoral del próximo seis de junio.

El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal, reveló que todos estos eventos ya están siendo analizados por su equipo jurídico, para determinar si procede interponer una denuncia ante el órgano electoral.

Sin embargo, Mendicuti opinó que “la gente está más allá de tres despensas o que le den un regalo a sus hijos. Lo escucho todos los días: la ciudadanía quiere un cambio y dejar las extorsiones en el pasado”, precisó.

Y sostuvo que si bien las acciones de Laura Beristain como presidente municipal y candidata a la reelección, “intentan llevar agua para su molino, nosotros nos dedicamos a trabajar honestamente y principalmente tenemos la capacidad y experiencia para resolver los problemas de hoy”, subrayó.

Nosotros estamos, afirmó el abanderado de Fuerza por México, para escuchar a la población y plantear soluciones a las carencias y dificultades que padecen, añadió.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido