Seguridad

FGR investigará aseguramiento de 62,5 kilos de marihuana en la av. Ramal Norte

Comparte
Se trataba de 14 paquetes envueltos con cinta adhesiva de color canela, los cuales contenían distintas cantidades de marihuana, con un peso total de 62.5 kilos (Fotografía: Especial)

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un total de 62.5 kilos de marihuana contenían los 14 paquetes que fueron encontrados la tarde del lunes en la orilla de la avenida conocida como Ramal Norte, cerca del Arco Vial, en donde no se reportaron detenidos.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito realizó el aseguramiento de esa considerable cantidad de droga y la puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad federal que se hará cargo de las investigaciones de este caso de tráfico de narcóticos.

Este caso fue detectado en un recorrido de vigilancia de los policías en esa parte de la periferia de la ciudad, en donde detectaron que varias personas rodeaban unos paquetes que estaban tirados en la orilla de la cinta asfáltica en la entrada de la avenida Ramal Norte.

De esta manera, los elementos verificaron que se trataba de 14 paquetes envueltos con cinta adhesiva de color canela, los cuales contenían distintas cantidades de marihuana, con un peso total de 62.5 kilos.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido