Seguridad Pública

UNO ES TAXISTA: Detienen a 3 con armas, cartuchos y droga en una cuartería de la Colosio

Comparte

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- En acción en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo con el programa “Colonia Segura”, aseguraron a dos hombres y una mujer en posesión de 2 armas de fuego, 62 cartuchos útiles de diversos calibres, 95 dosis de marihuana y 2 radios de comunicación, en la colonia Luis Donaldo Colosio, uno de ellos taxista de la ciudad.

La habitación de la cuartería, ubicado sobre la avenida 20 entre calles 68 y 70. se mantiene custodiado por elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y de la Policía Solidaridad, en espera de la llegada de las autoridades ministeriales para el cateo y aseguramiento del inmueble.

Te puede interesar: TRES DETENIDOS: Aseguran droga y armas en cateo de un predio en la Región 91

La detención se originó gracias a la denuncia ciudadana que los sujetos le ofrecieron drogas, además de amenazarlos con arma de fuego a la altura de la avenida 20 con calle 56, por lo que al intentar intervenirlos emprendieron la fuga en vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, sobre la misma vialidad.

Tras la persecución, el vehículo se detuvo sobre la avenida 20 con calles 68 y 70 para intentar resguardarse en una cuartería, pero fueron detenidos los que dijeron llamarse: Olivia “N”, de 27 años de edad, originaria de Morelos; Luis “N”, de 25 años, de Playa del Carmen y Carlos “N” de 48 años, de Tabasco.

Los detenidos, uno de ellos con uniforme del sindicato de taxistas, portaban armas de fuego, 62 cartuchos útiles de diversos calibres, 95 dosis de marihuana y 2 radios de comunicación, además, de que el predio quedó bajo resguardo y custodia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Con información de Reporte24qr

Related Posts