Península Playa del Carmen

“YA TIMBRA LA CAJA”: Playa del Carmen obtiene un superávit de 65 mdp en noviembre

Comparte
síndico Adrián Pérez Vera

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El síndico Adrián Pérez Vera informó que el gobierno municipal obtuvo un superávit de 65 millones de pesos, durante el pasado mes de noviembre.

“Recaudamos más de lo que gastamos y en esta administración sí timbra la caja. La población nos tiene confianza porque ingresaron 165 millones de pesos y se erogaron 101 millones de pesos”, explicó.

Una parte de estos recursos, añadió, se deben destinar por ley al pago de la deuda pública, y también puede servir para pagar deudas a proveedores que son herencia de la pasada gestión, cumplir con sentencias que se perdieron, o para la adquisición de vehículos.

Este es el segundo mes que la administración tiene un saldo positivo en sus finanzas. En octubre ascendió a 24 millones de pesos, con lo que suma 89 millones de pesos en este lapso.

“Tenemos que recordar que recibimos finanzas rotas por decirlo de manera coloquial. Ahora ya timbra la caja y tenemos una sana recaudación. La Ley de Ingresos será revisada mañana miércoles en el Congreso del Estado, y estaremos atentos a las posibles observaciones que hagan los diputados”, apuntó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido