Seguridad

Despliegan operativo tras secuestro de mecánico en Cancún

Comparte
Amplio operativo

Agencias

CANCÚN.- Diferentes corporaciones policiacas y de seguridad desplegaron esta noche un amplio operativo en busca de una persona que fue sacada con violencia de un taller mecánico en Cancún

Alrededor de las 21 horas se dio a conocer a través de los números de emergencias, que sujetos armados que iban en una camioneta de lujo color negra privaron de su libertad a un mecánico en la región 238 de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, por medio del Sistema de Posicionamiento Global (GPS; en inglés, Global Positioning System), del teléfono móvil, los familiares trataron de localizarlo pero sólo encontraron el aparato tirado en la región 209.

Además, con las características de la camioneta, las autoridades trataron de localizar a la personas, sin tener éxito, pese a que se estableció un operativo de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Se hicieron recorridos por las regiones 234, 235, por la avenida 20 de noviembre, llegaron a la 209 y ahí encontraron el celular tirado, pero no la camioneta.

Con información de Infoqroo

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido