Cancún Política

VULNERA RÉGIMEN DEMÓCRATICO: Reitera “Alito” Moreno que reforma electoral de AMLO no pasará

Comparte
ALITO MORENO REFORMA

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, adelantó en Cancún que, al igual que la reforma eléctrica, tampoco pasará la reforma electoral de Morena y el presidente AMLO; considera que vulnera el régimen democrático del país, quita participación a los partidos, y debilita el sistema de competencia.

“No lo vamos a permitir, no tiene los votos suficientes en el Congreso, y le vamos a poner un alto; así como está no va a pasar. Esa reforma es un tema secundario, hoy hay temas más importantes en el país”.

Aseguró que el Gobierno Federal está desesperado porque no está dando resultados en materia de seguridad, economía, salud, educación, infraestructura, empleo etcétera, y es por ello que está “metiendo la mano” en el proceso electoral.

También te puede interesar: “Alito” Moreno descarta definitivamente que el PRI decline por un aspirante de la oposición

“Hacemos un llamado y exigimos al Gobierno Federal a que no meta los recursos públicos, y lo hace porque no tienen cómo dar resultados al pueblo”.

“No nos van a espantar, a mí no me van a doblar, como doblan a otros. Aquí estamos firmes y de pie, no van a instalar una dictadura en México, no se lo vamos a permitir a Morena, pues es el peor gobierno en los últimos 80 años”

Related Posts