Política Quintana Roo

VISITA PALACIO MUNICIPAL: Cecilia Loría se reúne con Mara Lezama

Comparte
Cecilia Loría Marín, dirigente del MAS, acudió al Palacio Municipal de Cancún para reunirse con Mara Lezama. (Foto: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La presidenta honoraria del partido Movimiento Auténtico Social (MAS), Cecilia Rosalía Loría Marín, estuvo de visita en el Palacio Municipal de Cancún para reunirse con la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa.

A su llegada al ayuntamiento, saludó a funcionarios y conocidos, con quienes charló brevemente, antes de ingresar a la recepción de la Presidencia Municipal, donde esperó por algunos minutos.

En encuentro con la alcaldesa de Benito Juárez, en su oficina de la segunda planta, la maestra Cecilia Loría tardó unos 40 minutos y se presume trataron temas relacionados con la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, pues hay que recordar que MAS forma parte del bloque que la apoya rumbo a la gubernatura.

A su salida, la dirigente se negó a ofrecer declaración sobre dicha reunión y se retiró abordando una camioneta que la esperaba en la parte trasera del Palacio Municipal, en avenida Náder.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido