Seguridad

VIOLENTA NAVIDAD: Motosicarios matan a un hombre en Galaxias del Sol

Comparte
Hasta ahora van tres ejecutados durante la Nochebuena-Navidad en Cancún (Fotos: Reporte24qr)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un hombre fue abatido a tiros por motosicarios anoche en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la supermanzana 253, de este destino vacacional.

De esta manera, subió a tres ejecutados, el saldo hasta ahora de la Nochebuena-Navidad en Cancún, con además un lesionado y una vivienda rafagueda por parte de extorsionadores.

De acuerdo con informes preliminares, vecinos reportaron “un hombre que había sido baleado” en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253, Manzana 9,

La víctima, por ahora sin identificar, caminaba por la zona, cuando fue interceptada por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

Este tercer homicidio, ocurrió en Galias del Sol (Foto: Reporte24qr)

Al lugar llego una unidad medica con paramédicos a bordo quienes confirmaron que el cuerpo del hombre agredido ya no contaba con signos vitales.

Habitantes de la zona no revelaron quien o quienes fueron los agresores, pero en el sitio se implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar al o los responsables.

Efectivos de la Policía Ministerial llegaron hasta el sitio a tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las diligencias pertinentes.

Con información de Infoqroo y Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido