Cancún Seguridad

MACHETEADO Y BALEADO: Hallan cuerpo de un hombre en predio baldío de la Región 227

Comparte
Un hombre fue asesinado a machetazos y, al parecer, a balazos en la Región 227 de Cancún. (Foto: Reporte24qr)

Agencias

CANCÚN.- La noche de este sábado fue localizado al interior de un predio baldío en la Región 227 el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba un machetazo en la cabeza y entre las lesiones un orificio presuntamente de bala.

Fue un ciudadano que pidió a través del número de emergencias 911 a una patrulla y también una ambulancia cuyos paramédicos arribaron al lugar y valoraron a un masculino a quien lo declararon sin signos vitales.

De acuerdo con la información el cuerpo presentaba varias lesiones por arma punzocortante aunque hubo vecinos dijeron que escucharon balazos en el momento y que pudo haberse confundido con la pirotecnia pero será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine si hay lesiones de bala.

Policías de Benito Juárez pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes así como levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que sea identificado por sus familiares.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido