Política

Violencia e inseguridad en Cancún y QR incrementó por cuestiones políticas- electorales: Diputado de Morena

Comparte
inseguridad

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El diputado local, Luis Fernando Chávez Zepeda, presidente de la Comisión de Seguridad en la XVI Legislatura, deslizó que la violencia e inseguridad incrementó en Cancún y Quintana Roo por cuestiones políticas/electorales.

“Estamos en temporada electoral, y ya ha pasado en otras elecciones para gobernador que se acentúa la violencia queriendo desacreditar a las autoridades”.

“Yo te digo: tanto la Fiscalía General como Secretaría de Seguridad Pública, con sus cuerpos de investigación e inteligencia, van a rendir frutos, y pronto van a rendir resultados”.

El legislador por Morena señaló que el Congreso del Estado no va a presionar a las autoridades policiales y de procuración de justicia para que ofrezcan resultados, “porque están haciendo bien su trabajo”.

“No puedes presionar cuando se está haciendo un trabajo de relojería. Si empezamos a presionar qué pasa: detienen a la gente, se hace mal un papel y salen libres, ¿Cuántas veces no ha pasado? Hay que confiar en nuestras autoridades, están trabajando en ello”.

Related Posts