Cancún

ENFRENTARÁ A LEONES: Tigres estrenará el renovado “Beto Ávila” este sábado

Comparte
El club Tigres de Quintana Roo confirma su primer juego como local en el renovado “Beto Ávila” ante Leones de Yucatán. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El club de béisbol Tigres de Quintana Roo confirma su primer juego como local en el renovado estadio “Beto Ávila” este sábado 14 de mayo frente a los Leones de Yucatán.

Agregó que la ceremonia oficial dará inicio a las 6:00 pm, donde los aficionados disfrutarán de la presencia de grandes personalidades, espectáculo de fuegos pirotécnicos y otras sorpresas preparadas por el club bengalí.

La venta de boletos comenzó este viernes desde las 6 de la tarde a través de mistickets.com.mx, mientras que la venta en taquilla será el sábado a partir de las 12:00 horas y hasta la hora del juego.

También se dieron a conocer los precios de los boletos y las secciones: VIP, 410 pesos; Lateral, 280; Jardines, 110 y general, 65 pesos.

Para los Tigres de Quintana Roo será su partido número 19 de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La remodelación del estadio “Beto Ávila” estuvo a cargo del gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde se invirtieron más de 200 millones de pesos.

Related Posts