Cancún Video

| VIDEO | Vecinos de la SM 15 piden que retiren negocios de esa zona habitacional

Comparte

Por Guadalupe Villarreal/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El Comité de vecinos de la Supermanzana 15 de Cancún denunció, a través de sus redes sociales, que los han llegado a invadir un sinfín de negocios, cuyos dueños no cuentan con uso de suelo para funcionar en ese lugar.

Ante la situación, el Comité lleva cabo recorridos a lo largo y ancho de la supermanzana para pedir a negocios que se apeguen a la ley, ya que solo interfieren con la comodidad y seguridad de los vecinos.

Con megáfono en mano y enfrente de los restaurantes como el Marakamé, Samura y ahora el Hotel Farallon les hacen ver que violentan el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, no solo en su uso de suelo sino también el nivel de ruido que los afecta.

“El Comité nuevamente les aclara que el uso habitacional de la zona es Residencial Habitacional, el PDU, no pueden haber hoteles, hostales, moteles, comercios…” expresaban mientras realizaban un recorrido, video que fue difundido por la página oficial del comité.

Resaltaron qué, “quien esté poniendo un comercio, está fuera de la ley”.

Asimismo, pidieron a las autoridades que atiendan la situación, ya que estos comercios, interfiere con la tranquilidad de los vecinos, ya que por la noche la música de estos es muy elevada, así como la inseguridad que estos representan.

Related Posts