Cancún Video

I VIDEO I INESPERADA “SOLUCIÓN”: Acaba ciclopista con “invasión” de los Legionarios de Cristo en Las Torres

Comparte

Por Roberto Hinojosa/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El trazo realizado para la construcción de andadores y ciclovías, parte del denominado Parque de la Equidad, ocasionaron la desaparición de la invasión para estacionamientos de vecinos y creyentes católicos, en el camellón de la avenida Las Torres.

Y es que, con el trazo hecho, provocó lo que las autoridades municipales en turno no hicieron a la parroquia de la Virgen de San Juan, perteneciente a los Legionarios de Cristo, así como a vecinos de la zona.

De acuerdo con trabajadores de la obra, en el área que ocupaban los cajones de estacionamiento de los creyentes católicos y vecinos se construirá un andador y ciclovía, eliminando el espacio invadido por años.

Empero las cruces instaladas en el mismo sitio no serán retiradas, permanecerán y se construirá la obra “bordeando” las imágenes.

“Sólo se hará de un solo lado, del otro lado no sabemos si se construirá algo más adelante”, comentó un trabajador de la obra.

Y es que en la misma zona de la iglesia, se ubica el edificio de Seguridad Pública estatal, que también ocupa el camellón como estacionamiento de sus empleados.

En el sitio se puede observar patrullas y vehículos particulares de los empleados de la dependencia.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido