Playa del Carmen Política

AVES DE RAPIÑA: Luis Roldán arremete contra adversarios

Comparte
En una conversación con 10 jóvenes en Villas del Sol, Luis Roldán calificó de “aves de rapiña que no conocen tope ni llenadera, que son los ladrones de la esperanza, los simuladores del cambio y que quieren tres años más de saqueo y robar tu dinero”

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.-Luis Roldán candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la presidencia municipal, criticó por igual al actual gobierno y a otros adversarios sin citarlos por sus nombres.

En una conversación con 10 jóvenes en Villas del Sol, calificó de “aves de rapiña que no conocen tope ni llenadera, que son los ladrones de la esperanza, los simuladores del cambio y que quieren tres años más de saqueo y robar tu dinero”, aparentemente en alusión a la coalición Juntos Hacemos Historia y su candidata Laura Beristain.

No se olvidó de otros dos rivales, “los ex presidentes municipales que regresan por el botín y que son emisarios del pasado, pero que nada ofrecen a los 150 mil jóvenes de entre 20 y 35 años y que son motores del progreso, pero que sufren desempleo, violencia y exclusión”, consideró sin citar a Marciano “Chano” Toledo y Gabriel Mendicuti, ambos ex alcaldes.

Roldán recordó que el color naranja del semáforo epidemiológico, impide realizar concentraciones masivas, por lo que también criticó “que las hagan otros que así juegan con la salud de todos los asistentes. Yo hablo en corto con la gente de mis propuestas para recuperar la transformación de Solidaridad”, precisó.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido