Península Playa del Carmen

Vecinos denuncian fraude de grupo Velas en fraccionamiento Selvanova

Comparte
Vecinos del fraccionamiento Selvanova (Foto: Especial)

Por Javier Chumacero /NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos del fraccionamiento Selvanova denunciaron a grupo Velas, por venderle casas sin la conexión adecuada de agua, pisos levantados y fisuras propias de material de mala calidad. Y son más de 250 familias afectadas.

“Nos cortan la luz cuando quieren y no es la CFE, son ellos para jalar energía y continuar con la construcción de más casas”, acusaron.

Te puede interesar: ACUSADO DE FRAUDE: Vinculan a proceso al empresario Alejandro del Valle

En una manifestación frente a las oficinas de este consorcio hotelero e inmobiliario, los residentes dijeron que Aguakán les envió una carta, en la que argumentó no poder instalar sus medidores, debido a que las conexiones no cumplen con los requisitos.

“Y lo peor es que siguen construyendo casas, por lo que estamos alertando en redes sociales a las familias interesadas que no adquieran las viviendas, porque no cumplen lo que prometen”, expresaron.

Se quejaron también del trato recibido por el gerente del área de Venta y Post Venta Alejandro Gurrola, “que le echa la bolita a Aguakán y no asume su responsabilidad”, señalaron.

De igual forma, revelaron que Grupo Velas les cobró tres mil pesos por la colocación de un macromedidor de agua, sin tener facultades para hacerlo, ya que esto corresponde a la empresa concesionaria del vital líquido.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido