COVID-19 Península Quintana Roo

VACUNACIÓN DE REFUERZO A MAESTROS: Anuncian a partir de la próxima semana para QR

Comparte
Vacunación de refuerzo

REDACCIÓN/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-La Secretaría de Educación informó que del 17 al 19 de enero de 2022 será la jornada de vacunación de refuerzo del personal educativo de Quintana Roo contra el COVID-19.

A los trabajadores de la educación se les hace un llamado para que del 13 al 16 de enero lleven a cabo la confirmación de cita en https://vacunacionqroo.seq.gob.mx 𝗗𝗲𝘀𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗲 𝗶𝗺𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝟮 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝘁𝗼𝘀 y asiste el día, hora y sede que indica.

Adicionalmente, los trabajadores del sector educativo deben llevar su Identificación Oficial (INE), copia de la CURP y comprobante(s) o certificado de última vacunación que hayas recibido.

Se les pide presentarse 15 minutos antes de la cita con los 5 documentos y seguir las recomendaciones.
Asimismo se advierte que de no presentar sus formatos impresos, no se te podrán vacunar.

La convocatoria aplica para trabajadores al servicio de los niveles de: educación básica, media superior y superior de escuelas públicas y particulares.

Cabe señalar que los maestros recibieron su vacunación, en una sola dosis, a mediados del año pasado, y tras la exigencia de una dosis de refuerzo el gobierno federal lo aprobó, pero se atraso unos días pero finalmente se concretará la próxima semana.

El retraso, según se informó, tiene que ver con las condiciones meteorológicas en Estados Unidos que impidieron el envío a tiempo de los fármacos. Una parte de las 2,7 millones de dosis de Moderna que la Casa Blanca donó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador se despachó el pasado este sábado, de acuerdo con las autoridades.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido