Cancún Principal Seguridad Pública

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS: Bares “Dejavú” y “Las de la Kabah”, blanco de ataques armados

Comparte
El bar Dejavú y Las de la Kabah fueron rafagueados por hombres armados dejando un saldo de un muerto y varios heridos. (Foto: RIS)

Agencias

CANCUN.- Con gran balacera, sujetos armados atacaron dos bares cuyos clientes fueron heridos y dejó como saldo una persona muerta.

En el primer atentado los sicarios llegaron al bar “Dejavú” ubicado en la avenida Kabah cerca de la avenida Tules en la región 247,  a bordo de una camioneta Grand Cherokee y un automóvil tipo Chevy, quienes comenzaron a disparar a discresión para después darse a la fuga.

Casi al mismo tiempo, el segundo ataque fue contra el bar ubicado en la avenida Kabah con Niños Héroes, conocido como “Las de la Kabah”, otro grupo de sicarios disparó contra el local.

También se menciona que fueron atacados otros dos bares pero aun no hay cifras oficiales y se desconocen los nombres y su ubicación.

De manera preliminar se habla de 10 lesionados que fueron trasladados a distintos hospitales y al menos una persona que perdió la vida en el hospital.

Un detenido

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención de una persona por su probable participación en los hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en la avenida Kabah del Municipio de Benito Juárez, donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS) e Infoqroo

Related Posts