Principal Seguridad Pública

UNA NOCHE DE TERROR: El saldo es de dos muertos, seis heridos y un detenido

Comparte

Agencias

CANCUN.-Dos muerto, seis heridos y un detenido, es el saldo oficial del ataque simultáneo a dos bares de la avenida Kabah, ubicados en las regiones 229 y 225.

El primero fue al bar “Las de la Kabah”, antes “Las Micheladas del Tío Toño, que se localiza sobre la avenida Kabah, casi esquina con Niños Héroes, en la Región 229.

Te puede interesar: Bares “Dejavú” y “Las de la Kabah”, blanco de ataques armados

En ese lugar, sujetos armados dispararon contra el establecimiento el cual se encontraba funcionando y con regular concurrencia de clientes.

Paramédicos de una empresa de ambulancias llegaron al sitio y confirmaron que uno de ellos ya no tenía signos vitales. El otro fue trasladado al Hospital General.

El segundo ataque, y casi de forma simultánea, fue en el bar Deyavu, que se localiza sobre la avenida Kabah, a la altura de la Región 225, casi esquina con avenida Los Tules.

De la misma forma, sujetos armados pasaron frente al local y dispararon sus armas de fuego. En el lugar un total de 5 personas resultaron heridas, y uno murió.

Personal de ambulancia privada trasladaron a todos los lesionados al Hospital General, tres de ellos con heridas graves.

En este ataque armado uno de los responsables huyó a pie y trató de ocultarse dentro del supermercado Bodega Aurrera, que se localiza sobre la misma Kabah, pero del lado de la Región 248.

En este establecimiento el sicario disparó su arma de fuego al parecer al aire para ocasionar un caos y de esta forma escapar, pero fue detenido por la policía.

Una mujer, embarazada entró en una crisis de nervios por los disparos, pero no recibió atención médica, ya que no había ambulancias disponibles.

De acuerdo a versiones de los mismo testigos y elementos policíacos, el personal del C5 tardó en reaccionar para mandar a las corporaciones policíacas y ambulancias al lugar ya que tardaron en llegar para atender los reportes.

Fiscalía General del Estado permanecían en los lugares para levantar las evidencias y el cuerpo de una de una víctima

Mientras tanto las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno mantienen un operativo en la ciudad para buscar al resto de los responsables de los ataques.

Con información de Reporte24qr

Related Posts