Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Las familias cancunenses se volcaron a los centros comerciales de la ciudad este inicio de semana, para tratar de aprovechar el último día del programa nacional de “descuentos” Buen Fin.
Aprovechando el lunes de “puente largo” con motivo del aniversario de la Revolución, miles de personas concurrieron en plazas y comercios populares, desde la mañana hasta altas horas de la noche.
Y es que la mayoría de locales comerciales y tiendas departamentales, hicieron ofertas de 3 x 2 o en la compra de uno, 50 por ciento de descuento en el segundo, principalmente en ropa, calzado y atuendos personales.
Como pudo observarse en los concurridos pasillos, hombres, mujeres y niños comenzaron a prepararse para la temporada decembrina que se avecina, pues aún que faltan varios días, el espíritu navideño ya se apoderó de las familias y de los compradores compulsivos que adelantaron con la adquisición de regalos y juguetes aprovechando que muchas empresas ya pagaron el 50 por ciento del anhelado aguinaldo y otras bonificaciones de fin de año.