Agencias
CANCÚN. – Un joven de aproximadamente 29 años de edad, decidió quitarse la vida la tarde de hoy en su cuarto, en la Supermanzana 66, luego de sostener un altercado con un vecino y mandarlo al hospital.
Los hechos fueron sobre la avenida conocida como la Torcasita, donde se informó al número de emergencia 911 que había una persona lesionada con arma blanca y que el agresor aún se encontraba en el inmueble.
Paramédicos de una ambulancia particular acudieron al reporte y auxiliaron a la víctima identificada como Luis Alberto “N”, de 40 años, para trasladarlo a una clínica del Seguro Social, en tanto los policías se movilizaron para realizar la detención del agresor, pero se encontraron con su cuerpo ya sin signos vitales.
Una versión que surgió en el lugar de los hechos señaló que el muchacho que respondía al nombre de Rodrigo “G”, de 29 años, había tenido un altercado con un vecino y lo lesionó; luego subió a su habitación y decidió suicidarse.
La zona fue asegurada por la Policía Quintana Rooy posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar.
Con información de Reporte24qr