Tren Maya

PRD presiona para que titular de Fonatur comparezca en el Senado por polémicas del Tren Maya: Mancera

Comparte
mancera

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULA

CANCÚN.- El senador Miguel Ángel Mancera, informó que la Fracción Parlamentaria del PRD está presionando para que el titular de Fonatur, Javier May, comparezca ante el Senado de la República, para que explique las polémicas e irregularidades que han surgido en el proyecto del Tren Maya.

“Es muy importante que se transparente y que se sepan los pormenores. Nadie está peleado con del desarrollo, todos queremos que le vaya bien a Quintana Roo, pero queremos que se cuide el medioambiente”.

Tramo 5 del Tren Maya

Dijo que los ambientas que protestan por los problemas surgido en el tramo 5 tienen todo su respecto y merecen ser escuchados, porque “hay que tener las opiniones técnicas de expertos que den garantías del cuidado ambiental”.

De frente al proceso Presidencial de 2024, el líder de la bancada del Sol Azteca aseguró que no está preocupado en este momento por candidatearse y que está ocupado en la Cámara Alta “trabajando en todos los pendientes, en temas de canabis, ciber seguridad, etcétera… Por lo pronto me interesa el Senado de la República”.

Related Posts