Seguridad

TRÁGICO ACCIDENTE: Muere una persona tras volcadura en la colonia Avante

Comparte
Volcadura

Francisco Javier Robles / NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un accidente de tránsito dejó una persona muerta en avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante, salida de la ciudad de Cancún.

El dramático percance ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana y cobró la vida de una mujer que aparentemente viajaba sola en un vehículo Volkswagen, color gris.

Te puede interesar: Un muerto y un lesionado deja volcadura en la carretera Cancún-Leona Vicario

La unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba, exactamente a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, y el cuerpo de la víctima tirado en la vía de rodamiento.

A unos metros fue localizada la persona de sexo femenino, en posición de tés morena clara, complexión media, estatura media, con camisa de botones azules, pantalón negro y zapatos negros, misma que tenía el rostro cubierto con prendas de vestir.

Cuerpos policiales acordonaron el perímetro arriba señalado y cerraron parcialmente la circulación vehicular en la zona.

Minutos después de las 7 de la mañana, personal de servicios periciales y el departamento de homicidios de la FGE se hicieron cargo de las primeras indagatorias y del levantamiento del cuerpo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido