Cancún Quintana Roo

TIANGUIS DE ACAPULCO: Repuntan citas de negocios para el Caribe mexicano

Comparte
El Caribe mexicano registra un considerable aumento de citas de negocios en el Tianguis Turístico de Acapulco. (Foto: Especial)

Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Las citas de negocios para el Caribe mexicano en el Tianguis Turístico de Acapulco se han elevado de forma considerable, lo que permitirá una mayor venta importante para las próximas temporadas, incluido junio, mes para el que algunos centros de hospedaje ya están cerrando fechas.

Apenas hace un par de semanas, representantes del sector turístico señalaban que tal vez no acudirían muchos compradores al evento turístico de Acapulco, especialmente por la cercanía que había de la última edición en Mérida, sin embargo, las expectativas fueron superadas.

“La perspectiva es muy buena, de hecho estamos teniendo muy buena respuesta del turismo, tenemos hoteles que están reportando ya cierres de ventas en junio, que solía ser un mes bajo, mayo ha sido bueno y junio está despegando muy bien y en verano vamos a reventar”, adelantó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.

En esta edición del Tianguis hay incluso algunos ofertantes que están vendiendo ya hasta invierno del próximo año, gracias a la excelente respuesta que han vislumbrado hasta ahora.

Esta buena respuesta de los compradores, ha permitido también una mejor posición de negocios, incluida la mejora de las tarifas y a partir del año que viene ya se debería estar en su totalidad a los niveles pre pandemia.

Related Posts