Cancún Quintana Roo

SUJETOS EN MOTO: Atacan a balazos a guardia de seguridad en fraccionamiento Kusamil

Comparte

Agencias

CANCÚN.- Un agente de seguridad privada fue atacado a balazos la noche de hoy en el fraccionamiento Kusamil, por sujetos en motocicleta, que se acercaron a la caseta de vigilancia de la privada Trigo.

Los hechos fueron reportados la noche de hoy jueves al número de emergencia 911 sobre una persona herida por arma de fuego.

Los primeros informes policiacos señalaron que el herido es un agente de seguridad privada del Condominio Trigo, que se ubica dentro del fraccionamiento Kusamil, de la Región 110.

Los sicarios llegaron en una motocicleta a la caseta de vigilancia de dicho condominio y le dispararon a corta distancia al agente que estaba adentro, después se dieron a la fuga.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada para darle los primeros auxilios al lesionado.

El personal de la Benemérita Institución fue quien traslado al herido aun hospital para su atención médica, ya que se reporta como delicado.

Policías municipales acordonaron la zona para que fuera procesada por personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.

Al lugar de los hechos llegó personal del Ejército Mexicano para tomar conocimiento delos hechos, también elementos de la Policía Quintana Roo para implementar un operativo para localizar a los presuntos responsables.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido