Cancún Quintana Roo Seguridad

SU HIJO PIDIÓ AUXILIO: Muere en urgencias la lideresa de mototaxistas; recibió dos disparos

Comparte

Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- La lideresa de un grupo de moto-taxistas, Xóchitl, de 34 años de edad, falleció en el área de urgencias del Hospital General, después de recibir dos disparos en el pecho, en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Prado Norte.

Las primeras investigaciones señalan que la agraviada fue ejecutada por algún asunto relacionado con el servicio de mototaxis, posiblemente por el cobro de derecho de piso o la disputa por el control de las rutas.

También te puede interesar: TAMBIÉN FUE POLICÍA: Atentan contra lideresa de motoxistas en Prado Norte

La ahora occisa, quien anteriormente laboró como policía, fue atacada la noche del sábado en su vivienda, ubicada en la calle Cerrada Ciruela, en la Supermanzana 260, Manzana 11.

Después de recibir los disparos en el área del tórax, su hijo menor de edad pidió auxilio al número de emergencias 911, pero antes de que llegara la ambulancia, la lesionada fue trasladada en un vehículo particular al Hospital General.

El personal del área de urgencia le practicó maniobras de reanimación, pero ya no reaccionó y declararon su muerte momentos después.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido