Seguridad Pública

ASEDIO A TAXISTAS: Continúan amenazas de grupo delictivo contra “trabajadores del volante”

Comparte
Las amenazas se deben a una disputa por controlar la venta de drogas y otras actividades ilícitas en el lugar. (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Los taxistas y coordinadores de la zona hotelera de Cancún nuevamente se encuentran bajo amenazas, pues hace una semana una célula delictiva colgó una narcomanta y este domingo volvió a ocurrir el mismo hecho.

La semana pasada, Noticaribe Peninsular informó que las amenazas se deben a una disputa por controlar la venta de drogas y otras actividades ilícitas en el lugar.

También te podría interesar: TAXISTAS BAJO AMENAZA: Se desata la narcoviolencia contra “trabajadores del volante” 

Durante la noche de ayer, fue encontrada una narcomanta en un parque ubicado en la Región 98, entre las avenidas José López Portillo y Chichén Itza, a la altura del encierro de la empresa ADO.

El mensaje dirigido a los taxistas y coordinadores de la zona hotelera, señala lo siguiente:

VA LA RECIA Y VAMOS CON TODO HIJOS DE SU P* M* TAXISTAS Y COORDINADORES DE LA ZONA HOTELERA,SIGAN APOYANDO A ESA BOLA DE MUGROSOS DE BLUE,ROSAS,BASURA,BOB O 09, UNO POR UNO LOS VAMOS A TROSAR TELLO CORAL BEACH, 4897 TIGRE Y 7178 CABEZA ROJA CRISTAL CANCÚN, TRINO 346 JUAN Y 7536 EL GÜERO, GRAN PARK ROYAL, 7987 CAIMÁN Y 6252 CHILANGO, WESTYN REGINA 2385 CHIPILO BICHO Y 7213 TEO, PLAZA LA ISLA, 5616 ALVARO MONTESINOS Y HORMIGA, DADDY’O 2172 MANUEL, PUERTO CANCÚN Y TODOS LOS COORDINADORES DE ZH…

Related Posts