Playa del Carmen Quintana Roo

SÓLO 2 DE 10 KILÓMETROS: Registra gasera mínimo avance en reparación de carretera

Comparte
La Gasera del Noroeste sólo ha reparado 2 kilómetros de la carretera federal que dañó para construir su gasoducto. (Foto: Especial)

Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- La secretaria de Ordenamiento Territorial Teresita Flota, informó que la empresa Gasera del Noroeste apenas lleva dos kilómetros reparados y le faltan otros ocho sobre la carretera federal 307.

“Ahora no debe haber pretexto y pedimos que trabajen con varias brigadas para que terminen más rápido. Sólo tenían una en el rumbo del Centro Maya. Fonatur y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes están viendo que se hagan con asfalto de calidad”, enfatizó.

Hace 18 meses esta compañía colocó los primeros tubos del gasoducto en la Quinta Avenida, y luego pagó millón 300 mil pesos al gobierno de Laura Beristain y abrió un carril en la carretera a partir del hotel Mayakobá y hasta pasado el parque Xcaret, aunque lo hicieron de manera deficiente porque abundan los baches.

“Es la única vía que tenemos los quintanarroenses y turistas de transitar de sur a norte y viceversa, por lo que esperamos que cierren bien el pavimento, porque además ya pronto iniciará la construcción del Tren Maya”, explicó la funcionaria.

Teresita recordó que ya revocaron los permisos de Gas del Noroeste, y puntualizó que su personal supervisará los trabajos de reparación, para que causen las menos molestias a los automovilistas.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido