Principal Seguridad Pública

SIGUEN ATAQUES A BARES: Balean la Cervecería Chapultepec y lesionan a niña y dos hombres; hay 2 detenidos

Comparte
ataque en quinta avenida

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Dos hombres y una menor resultaron heridos, tras ataque armado en la “Cervecería Chapultepec”; hasta ahora hay dos detenidos.

Los hechos se registraron hoy por la madrugada, cuando dos sujetos dispararon en seis u ocho ocasiones contra la Cervecería Chapultepec ubicada en la calle Ocho con Quinta Avenida en Playa del Carmen.

Los disparos hirieron a dos hombres identificados como Jorge Luis O. V., de 52 años de edad, originario de Chiapas, quien resultó con lesiones en ambas piernas; Iván Andrés F. P. de 30 años de edad, quien resultó con un balazo en una rodilla, y una niña de siete años de edad, quien sufrió un rozón de bala en el rostro, mismo que no requirió intervención médica.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se desplegaron por la zona y lograron detener a dos sujetos presuntamente ligados a estos hechos, quienes fueron identificados como Jeremy R. C., de 20 años de edad, originario de Playa del Carmen; y Luis Ángel M. M., de 39 años, de Córdova, Veracruz.

Paramédicos de una empresa particular trasladaron a los dos lesionados a una clínica privada, mientras que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Con información de Red Informativa del Sureste (RIS)

Related Posts