Seguridad Pública

HARTOS DE LA DELINCUENCIA: Vecinos de Paseos del Mar atrapan a ladrón e intentan lincharlo

Comparte
delincuencia

Agenciias

CANCÚN.- Cansados de la delincuencia vecinos de Paseos del Mar descargan un poco de su furia contra un presunto delincuente que momentos antes intentó lesionar con un cuchillo a un empleado para robarle.

Fue en calle isla Barbosa cuando algunos jóvenes escucharon lo que estaba sucediendo, pero al salir en auxilio de la víctima lograron agarrar a uno de los dos que estaban haciendo de las suyas en la colonia mientras que el otro logró correr hasta perderse por los edificios.

Sin pedir permiso los habitantes le propinarían motivación para no seguir con su actividad de hecho varias familias incluso menores no titubearon en darle un “recuerdo” hasta que llegaron los policías para detenerlo y evitar que las agresiones suban de tono, por lo que le pidieron a la víctima que interponga su denuncia ante la FGE para que no quede impune.

Algunos dijeron que tomaran la justicia en sus manos si es necesario por lo que solo quieren paz y tranquilidad en su calle, pero si se trata de delincuentes no tendrán piedad.

Con información de Reporte24QR

Related Posts