Política Principal

SIGUE LA TELENOVELA: Niurka deja el Cabildo para ir por Greg

Comparte
En Sesión Extraordinaria de Cabildo, Niurka Saliva dijo que su licencia al cargo es solo para atender asuntos personales (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-El Cabildo de Benito Juárez aprobó, por unanimidad, la licencia al cargo de la regidora Niurka Saliva, por un plazo de 90 días, a partir del primero de enero.

Asimismo se informó que se llamará a su suplente para ocupar dicho cargo, cuya responsabilidad recae en Karla Gasca Sánchez, sobrina de Gregorio Sánchez, y quién ya fue regidora en el gobierno de Remberto Estrada.

Este sábado, en Sesión Extraordinaria de Cabildo, Niurka Saliva dijo que su licencia al cargo es solo para atender asuntos personales, en relación a su conflicto matrimonial con Gregorio Sánchez.

“Me voy a dedicar a recuperar mi matrimonio, como ya es sabido por todos Greg (Sánchez) y yo ya llevamos 17 años de casados y la cuarentena hace estragos entonces voy a tomarme el tiempo necesario para recuperar mi matrimonio”, dijo a sus compañeros regidores para justificar su separación al cargo de regidora, que ocupa desde el 30 de septiembre de 2018 cuando empezó el Gobierno de Mara Lezama.

También te puede interesar: Anuncia Niurka Sáliva divorcio con Greg Sánchez

El pasado 12 de diciembre, Niurka Saliva difundió su rompimiento con el ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez.

“Les deseo informar que Gregorio Sánchez y yo, desde hace varios meses, decidimos divorciarnos, emprendiendo caminos personales separados. Con la fuerza que nos da el respeto y el cariño que ambos sentimos, el día de hoy lo hago del conocimiento público, con la intención de evitar cualquier especulación en detrimento nuestro y de nuestro hijo”.

Asimismo se difundió un video en el que aparece con su asistente en la regiduría, dando a entender una relación sentimental, que días después ella misma se encargó de desmentir.

Related Posts