Agencias
CANCÚN.- Un mototaxista fue traslado grave por paramédicos de una ambulancia después de que recibió varios impactos de bala en el pecho, sin embargo, murió en la sala de choque del hospital, la tarde de hoy en la Región 253.
Los hechos fueron a la altura de la glorieta de las avenidas Papagayo y Págalo, frente al fraccionamiento Galaxias del Sol.
También te podría interesar: Acribillan a mototaxista en Kusamil
En ese punto se encontraba el mototaxista, con número económico 28, color gris, del Sindicato de Transportistas, cuando un sujeto llegó caminando y le disparó en tres ocasiones.
Posteriormente al ataque, el sicario se fue corriendo y se internó a la maleza para darse a la fuga, los compañeros del mototaxista, ya no lo siguieron.
Paramédicos de la empresa Jet Medical trasladaron al taxista al Hospital General para su atención médica, en donde murió en la sala de choque.
La Policía Quintana Roo acordonó la zona par que los peritos de la Fiscalía levantaran los casquillos percutidos y toda la evidencia posible del lugar.
Un operador de un mototaxi fue blanco de la delincuencia organizada durante la noche del sábado, luego de que fuera sorprendido por las balas de sicarios cuando circulaba en calles del fraccionamiento Kusamil.
Con información de Reporte24