Península Playa del Carmen

Sepultan historia de Parque Fundadores y Quinta Avenida con nuevas obras en Playa del Carmen; se queja cronista

De hecho, también quitaron el letrero de Playa del Carmen, en el que los turistas se tomaban la foto del recuerdo (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – Con un dejo de nostalgia, Raymundo Tineo, Cronista de la Ciudad afirmó que “La Playa del Carmen en la zona del parque Fundadores y Quinta Avenida que conocíamos, ya no existirá más. Se acabó”.

Luego de asistir como invitado la semana pasada al acto de entrega de ambas obras de remodelación, y ya en clave electoral subrayó “A ver que vuelvan a votar por los mismos para que sigan haciendo lo que ellos querían”.

Recordó las protestas por el costo de la inversión, por los retrasos en los trabajos de rehabilitación, y las propuestas que llegaron a hacer a las autoridades. “Al final, no sirvió para nada”, acotó.

Como se recordará, uno de esos acuerdos fue instalar bancas de madera de la región con los nombres de las familias fundadores, y sólo hay bloques de cemento con el nombre de una persona fundadora de la ciudad. Tampoco se abrió una área infantil como se comprometió David Duarte, secretario de Ordenamiento Territorial.

Tineo reconoció que el parque es funcional y “la gente con el paso del tiempo se va a acostumbrar, además que se respetó el kiosko con esa calidez mexicana”, añadió.

De hecho, también quitaron el letrero de Playa del Carmen, en el que los turistas se tomaban la foto del recuerdo. “Cuando un visitante camine por aquí, es posible que se sienta en Nueva York y no en Playa del Carmen”, aseguró el Cronista.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: