Cancún Quintana Roo Seguridad

SEMIDEGOLLADO: Vecinos hallan cadáver sobre la banqueta en Alfredo V. Bonfil

Comparte
El cadáver fue hallado sobre la banqueta, frente a un domicilio de la manzana 214. (Foto: Reporte24)

Redacción /NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un crimen alertó a vecinos de la calle Lázaro Urbina de la delegación Alfredo V. Bonfil, al ser hallado la mañana de hoy el cuerpo sin vida de un hombre semidegollado y a un costado una bicicleta.

El cadáver fue hallado sobre la banqueta, frente a un domicilio de la manzana 214, sobre la calle Lázaro Urbina casi esquina con Margarita Maza de Juárez.

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido, de aproximadamente 35 años, tenía una herida cortocontusa en el cuello del lado izquierdo.

El desconocido era de complexión mediana, tez morena, vestía un sport gris, short negro y a unos 20 metros de su cuerpo había una bicicleta, tipo montaña, al parecer de su propiedad.

Los hechos fueron denunciados a las 6:29 de la mañana al número de emergencia 911, los elementos de la patrulla 5729, confirmaron los hechos y acordonaron el lugar.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron goteo de sangre dinámico sobre la Lázaro Urbina la cual llegaba a la calle CNC, donde encontraron una mancha grande de sangre y una huella de calzado, lo que presumen que ese lugar lo lesionaron.

El cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado al Semefo para las investigaciones correspondientes.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido