Península Quintana Roo

SEMANA DEL DELFÍN: Se creará conciencia a través de actividades virtuales

Estas actividades fueron organizadas por The Dolphin Company, en el marco del Día Mundial del Delfín que se celebra el 14 de abril (Fotografía: Especial)

Por Leslie Gordillo/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Del 12 al 18 de abril se llevará a cabo el Foro del Día del Delfín, días en los que se tendrán actividades virtuales con el objetivo de crear conciencia acerca del cuidado y conservación de esta especie.

Estas actividades fueron organizadas por The Dolphin Company, en el marco del Día Mundial del Delfín que se celebra el 14 de abril, por ser la principal especie que se encuentra bajo su cuidado en los hábitats.

“Nadie ama a los delfines más que nosotros. No solo procuramos el bienestar de aquellos que habitan bajo nuestro cuidado, sino que además realizamos acciones en pro de la fauna silvestre, una de ellas es el Foro del Día del Delfín, evento con el cual buscamos concienciar a pequeños y grandes acerca de la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, los océanos y todos los animales que lo habitan”, comentó Rosy Cerrillos, Gerente Corporativo de Especialistas en Mamíferos Marinos de The Dolphin Company.

Se tendrá la participación de ponentes internacionales al involucrar a los expertos y profesionistas de parques y hábitats de The Dolphin Company ubicados en países como México, Argentina y Estados Unidos, por lo que se estima que el alcance también sea a nivel internacional.

Como parte del programa se tendrá la Conferencia: Evolución del condicionamiento, por Manuel Garduño desde Isla Mujeres en México, el 12 de abril a las 11 horas a través de la página dolphin.discovery en Facebook, en donde se transmitirán todas las actividades.

También se programó la conferencia: “Especialistas al servicio de la fauna silvestre. Por Biol. Alejandro Saubidet desde Aquarium Mar del Plata en Argentina”; “Evolución de la industria”, por Terran Mcginnis desde Marineland en Estados Unidos; “ Delfines, embajadores de la educación ambiental”, por Giselly Reyes desde St. Kitt; “Conociendo a los delfines”, desde Dolphin Discovery Cozumel. Además, se tendrán trivias y una dinámica donde se contestarán preguntas acerca de los datos que se dieron durante el live del día.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: