Política

Mayuli Martínez solicita licencia como senadora; se concentrará en la campaña electoral

A través de su cuenta de Facebook, Mayulí Martínez informó que solicitó licencia por tiempo indefinido a la Cámara Alta del Congreso de la Unión (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- Mayulí Martínez Simón Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por Quintana Roo, anunció a través de sus redes sociales que solicitó licencia al Senado de la República para concentrarse en la campaña electoral de la alianza Va por México.

A través de su cuenta de Facebook, Mayulí Martínez informó que solicitó licencia por tiempo indefinido a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República. A partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo para apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país#, precisó en su publicación.

El documento dirigido a Oscar Eduardo Ramíez Aguilar, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, precisa que la Senadora dejará sus funciones a partir del 9 de abril de 2021, por tiempo indefinido.

En días pasados Mayulí Martínez quedó a cargo de la Coordinación General de Campaña de la alianza “Va por Quintana Roo“.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: