Política Principal

SE VA EL VOCERO: Orvañanos va por alcaldía de Cancún

El documento precisó que Carlos Orvañanos Rea presentó su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del día de ayer (Foto: Especial)

Por Diana García/NOTICARIBE PENINSULAR

CHETUMAL.- El gobernador Carlos Joaquín hizo oficial la renuncia de Carlos Orvañanos Rea como vocero del gobierno del estado y nombró a Fernando Mora encargado de la Coordinación General de Comunicación.

El ex vocero Carlos Orvañanos es un los aspirantes a la candidatura común que conforman PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo para contender por la presidencia municipal de Benito Juárez el próximo 6 de junio.

El gobernador Carlos Joaquín a través de un comunicado anunció la designación como encargado de las funciones de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado a Fernando Antonio Mora Guillén.

El documento precisó que Carlos Orvañanos Rea presentó su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del día de ayer.

Fernando Mora asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24 de febrero.

Mora, funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.

En los enroques de la CGC también se encuentra el nombramiento de Guillermo Uriel Robles Martínez como Director General de Vinculación.

Related Posts

Show Buttons
Hide Buttons
A %d blogueros les gusta esto: