Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR
CANCÚN.- Candidatos de partidos locales de oposición declinaron esta tarde de lunes a favor de Laura Fernández Piña.
En conferencia de prensa, encabezada por la propia abanderada de la alianza “Va por Quintana Roo”, Gladys Burgos, del PRI por el Distrito 7; Oscar Solís, del MAS por el Distrito 2, y Andrea García, del MAS por el Distrito 14, anunciaron que abandonan a su candidatos a la gubernatura para apoyar a Fernández Piña.
Mandaron abrazos, saludos y todo su cariño a Nivardo Mena, y a Leslie Hendricks, al momento de hacer público que no tienen posibilidades de triunfo este 5 de junio, incluso, los invitaron a sumarse al proyecto y pidieron el “voto útil” de la ciudadanía.
Por su parte, Laura Fernández aseguró que Puerto Morelos no tiene deuda pública que haya dejado ella, y que todos los empleados cuentan con seguridad social gracias a su gestión como presidenta municipal.
“Me extraña que hoy no tengan dinero, si hoy no tienen recursos es por negligencia del actual gobierno que no sabe recaudar ni administrar. Es un municipio secuestrado. Que causalidad que 15 días antes de los comicios comenzaron con estas patrañas. En fin, para mí ya es tema muerto”, señaló.