Seguridad

SE SALVA DE MILAGRO: Conductor ebrio arrolla a vendedor de marquesitas

Comparte
Vendedor de marquesitas (Foto: Reporte24qr)

Agencias

PLAYA DEL CARMEN.- Un vendedor de marquesitas sufrió el susto de su vida, luego de ser arrollado por ebrio conductor sobre el puente vehicular de Flor de Ciruelo o de Real Ibiza, mismo que sufrió heridas en las rodillas y a punto de terminar en el vacío.

Durante la madrugada de este lunes, el número de emergencias 911 recibió el reporte de accidente entre una camioneta y tricimoto para la venta de marquesitas, cuyo conductor acudía a resguardar la unidad luego de una noche de trabajo.

Al llegar el perito de la Dirección de Tránsito Municipal observaron que el conductor de la camioneta circulaba de norte a sur sobre el puente, bajo los influjos del alcohol, lo que provocó que impactó por alcance al tricimoto-vendedor de marquesitas.

El motociclista fue aventado por los aires hasta caer al pavimento con serías lesiones en las rodillas, por lo que fue atendido por los paramédicos que asistieron al lugar.

Ante el hecho, el conductor de la camioneta quedó retenido hasta el deslinde de responsabilidades, mientras el motociclista atendido en el hospital.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido