Cancún Chetumal COVID-19 Península Quintana Roo

MÓDULOS PARA PRUEBAS RÁPIDAS: A partir de hoy en Cancún y Chetumal

Comparte
Módulos de pruebas rápidas (Foto: Especial)

Redacción/ NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.-La Secretaría Estatal de Salud instalará, a partir de hoy por la tarde, tres módulos para pruebas rápidas de COVID-19, de los que dos estarán funcionando en Cancún y uno en Chetumal.

Y es que en los últimos días, en Quintana Roo se ha disparado el número de casos derivado no solo de las fiestas de fin de año sino también de la aparición de la variante Ómicron.

La secretaria de Salud, a través de su titular Alejandra Aguirre Crespo, informó que del 10 al 21 de enero de 2022 estarán funcionando los tres módulos para las pruebas rápidas para todos aquellos que tengan la sospecha de que están contagiados.

En Cancún los módulos estarán ubicados en: Plaza Las Tiendas, ubicada frente al parque de El Crucero, dónde habrá atención de 14 a 18 horas de lunes a viernes.

En la tienda Chedraui, en la avenida Kabah esquina Avenida Tules, en Villas del Mar. El horario es será de 15 a 18:30 horas.

En Chetumal el módulo quedará instalado en Plaza Las Américas, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes.

La secretaria de Salud Alejandra Aguirre también dijo que otras áreas de Gobierno también toman medidas para contener la ola de contagios

El titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez informó que para la semana que comprende del 10 al 16 de enero se colocarán lonas con las medidas preventivas en el transporte público en español e inglés.

Asimismo se desinfectarán las unidades y espacios públicos, como son paraderos y sitios, con amonio cuaternario, el uso obligatorio de cubrebocas tanto para operadores y usuarios inspección de aforo permitido en el transporte y perifoneo.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido