Península Playa del Carmen

Se comprometen a obras y servicios de calidad en Playa del Carmen para el 2022

Comparte
Quinta Avenida (Foto: Javier Chumacero)

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El regidor Cecilio Puc afirmó que aún en espera de aprobar el presupuesto de egresos 2022, habrá obras y servicios de calidad para la ciudadanía.

“Han pasado tres años en los que se dejaron de hacer muchas cosas. Y eso lo tenemos claro en el Cabildo y en el gobierno, por lo que no se van a escatimar recursos en hacer obra pública y ofrecer servicios dignos”, puntualizó el edil presidente de la comisión de Desarrollo Urbano.

Cabe recordar que en la pasada administración encabezada por Laura Beristain, hubo trabajos que quedaron a deber: el Centro de Cultura, la Ciudad de la Juventud y el Mercado de las Piñatas, construidos por la Sedatu federal no contaban con luz y agua.

Y por el lado municipal, la remodelación de las bocacalles de la Quinta Avenida fue fallida, ya que se tendrán que cambiar los adocretos porque se rompen con el impacto de los vehículos que circulan en esa zona.

“Este es un presupuesto apegado (2 mil 707 millones de pesos), en el que se prioriza la seguridad pública y los servicios generales, así como también habrá acciones a favor del deporte y la juventud. Puedo decir que no se descuidará el sector económico y dependerá de la confianza que nos tengan los contribuyentes”, subrayó Puc.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido