Seguridad

REPORTE DE NOCHEBUENA: 10 detenidos, 13 accidentes de tránsito y dos incendios en Cancún

Comparte
La Dirección Municipal de Tránsito reportó 13 accidentes (Fotos: Especial)

Francisco Javier Robles/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- Un total de 10 detenidos, 13 accidentes y dos incendios fue el saldo de la Nochebuena en Cancún, según diversos reportes.

De acuerdo con informes oficiales, elementos del Cuerpo de Bomberos Cancún atendieron el reporte de dos incendios, a las 7 de la noche y 4 de la madrugada.    

Durante la guardia de Nochebuena y Navidad combatieron uno en un domicilio particular de la Región 223 y uno más en un taller mecánico de la Región 105; en ambos sólo se registraron pérdidas materiales.

Asimismo, dieron a conocer que se registraron 13 accidentes automovilísticos durante la noche y madrugada.

Siete por exceso de velocidad, 2 por no conservar su distancia, 1 por realizar un cambio de dirección indebidamente, 1 por no ceder paso, 1 por hacer vuelta en “U” y otro más por conducir bajo los influjos del alcohol.

Cuerpo de Bomberos Cancún reportó 2 incedios

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Rubén Oyarvide Pedrero dio a conocer que durante esa jornada se realizaron 10 detenciones, 8 personas fueron remitidas al juez cívico y 2 a la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

Además, un menor de edad fue asegurado por el GEAVI y resguardado en instalaciones del DIF municipal.

Por otro lado, la secretaria general del ayuntamiento, Flor Ruiz Cosío, informó que en la noche del 24 de diciembre se les otorgó indulto a 5 personas que permanecían en el Centro de Retención Municipal.

Más tarde, fueron remitidos al llamado Torito 16 infractores (2 extranjeros entre ellos), 10 denunciados a través del número de emergencia 911 y 6 durante recorridos de prevención, la mayoría por consumir bebidas embriagantes en vía pública


Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido