Política Principal

SABOTEAN A PERLA TUN: Mayoría de regidores le cierra el paso para irse de candidata

Perla Tun se convirtió en la propuesta del PT de la alianza Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Cozumel (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

COZUMEL.- La mayoría del Cabildo saboteó hoy la solicitud de licencia de la regidora Perla Tun, quien había anunciado su separación del cargo para buscar nuevamente la presidencia municipal de esta isla.

Este jueves de convocó a una sesión de Cabildo, en su versión virtual, a la que solo se conectaron el alcalde, Pedro Joaquín, el regidor Fidencio Balam y la propia Perla Tun, así como el secretario de la comuna, Manuel Cota Becerra.
Sin embargo los otros seis concejales no asistieron a la sesión virtual, es decir, no se conectaron.

El alcalde, Pedro Joaquín ha deslizado su rechazo a la eventual nominación de Perla Tun, y hasta ha abierto la posibilidad de realizarle procesos penales por su desempeño como alcaldesa de 2016 a 2018.

Perla Tun se convirtió en la propuesta del PT de la alianza Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Cozumel, de la que también Morena y Partido Verde forman parte.

Simpatizantes de Perla Tun, desde sus redes sociales, expresaron que este boicot se debe a que la eventual postulación de Perla Tun pone en riesgo la reelección de Pedro Joaquín Delbouis.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: