Rompeolas

| ROMPEOLAS | Lupita Alcocer por el PES para Cancún

Todo apunta a que el Partido Encuentro Solidario (PES) ya tiene candidata para Benito Juárez. Se trata de María Guadalupe Alcocer Espadas, mejor conocida como Lupita Alcocer.

Hasta hace unos días figuraba como principal prospecto, Mario Machuca Sánchez, según algunas encuestas de redes sociales, pero, de acuerdo con los enterados,  el propio Machuca Sánchez consideró a Alcocer Espadas como el mejor perfil para llegar a la presidencia municipal.

Lupita Alcocer es licenciada en Administración de Empresas Turísticas y ha figurado principalmente en la iniciativa privada, aunque también ha incursionado en el servicio público.

El pasado mes de junio de 2020, inició el “movimiento” denominado “7:11”, a propósito de las recurrentes crisis de la basura en la ciudad.

Este movimiento consistía para limpiar las calles de Cancún de siete a 11 de la mañana, a lo largo de 133 días. Se logró retirar 408 toneladas de basura y la siembra de 238 árboles en 33 puntos de la ciudad.

Y ahora, le entrará a la arena electoral por el PES.

Y, por cierto, este “renacido” PES no tiene nada que ver con el que tenia “Greg” Sánchez, que en realidad se llamaba Pesqroo, era estatal y ya perdió su registro.

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido
A %d blogueros les gusta esto: