Principal Noticias de la Península Seguridad Pública

REJILLA ABIERTA DESDE OCTUBRE: Padre de Leo denuncia intimidación (VIDEO)

Comparte
El padre de Leo dijo que además de buscar justicia, también su propósito es que este tipo de hechos no vuelvan a pasar en ese tipo de lugares (Fotografía: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- El youtuber Diego Saúl Reyna hizo una entrevista al padre de Leonardo, el niño fallecido en Xenses, y le expresó su temor ante el escándalo que ha desatado su caso, ya que tiene miedo porque Xcaret es un grupo poderoso y ha sufrido intimidación por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que ya lo visitó en Durango.

La entrevista, que dura varios minutos, la concedió a Diego Saúl Reyna quien, dicho por el mismo, también es empresario de la construcción en Canadá, el cardiólogo de profesión le va narrando como estuvieron los hechos que le hicieron perder la vida a su hijo Leonardo, quien fue succionado por un filtro de agua que estaba abierto, sin rejilla.

Según el doctor, el después se enteró, que esto venía pasando desde semanas atrás, solo que su hijo murió.

Dijo que además de buscar justicia, también su propósito es que este tipo de hechos no vuelvan a pasar en ese tipo de lugares.

Contó que cuando su hijo murió él acudió a la FGE para tratar de obtener la liberación del cuerpo; pero al llegar a Xcaret no habían sido notificados, y ahí empezó su tormento, ya que fue presionado para que otorgara el perdón a la empresa, de lo contrario no le entregarían el cuerpo.

Y de este hecho tiene conocimiento el vicefiscal José Carlos Villarreal.

Reitero que su propósito no es una indemnización económica sino justicia para la víctima.

También dijo estar enterado de una supuesta demanda de la empresa, por presunta difamación, pero dijo que el no tener nada porque ha contado solo los hechos qué ocurrieron el día de la tragedia.

Related Posts