Seguridad Pública

Rechaza Hard Rock Riviera Maya señalamientos en torno a desaparición de Ana Gómez

Comparte
La empresa asegura que ha dado as “facilidades e información” requerida por la Fiscalía General del Estado (Foto: Especial)

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCÚN.- La operadora del hotel Hard Rock Riviera Maya, en cuyas inmediaciones fue encontrado el cuerpo de su colaboradora Ana Gómez, sostuvo que ha colaborado con las autoridades para la localización de la joven, cuando fue reportada como desaparecida y pidió no incurrir en especulaciones.

RCD Hotels aseguró, en un comunicado,, que ha otorgado todas las “facilidades e información” requerida por la Fiscalía General del Estado y que otorgó su respaldo a la familia de la víctima.

A continuación el comunicado íntegro:

RCD Hotels es consciente de la investigación que está conduciendo la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo con relación a los lamentables hechos ocurridos a una de nuestras colaboradoras, asignada a una unidad de negocio, bajo nuestra operación, en Riviera Maya.

Hemos otorgado todas las facilidades e información requerida por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con el propósito de esclarecer en su totalidad esta investigación.

Reafirmamos nuestro compromiso con familiares y amigos de nuestra colaboradora a quienes extenderemos todo nuestro apoyo y solidaridad ante la penosa situación por la que atraviesan.

Por respeto a la privacidad de la familia y a la investigación de los hechos que se encuentra en curso, solicitamos amablemente que las preguntas sobre la misma sean dirigidas a las autoridades correspondientes quienes se encuentran a cargo de esta. Así mismo pedimos que la especulación se mantenga al mínimo para facilitar dichas investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Related Posts