Seguridad

Recalan tres paquetes de marihuana en Punta Arrecife y Mezcalito, en Cozumel

Comparte
la mercancía quedó asegurada y tras una inspección se detectó que al interior contenía una hierba compacta y húmeda con características similares a la marihuana (Fotografía: Reporte24qr)

Agencias

COZUMEL – Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) logró asegurar tres paquetes con marihuana compacta mismo  que recaló en el tramo conocido como Punta Arrecife y Mezcalitos.

Cada paquete asegurada tenían un peso de cinco kilogramos cada uno según informaron las autoridades castrenses; este aseguramiento se logró luego de un recorrido por la zona el viernes por la tarde.

Personal militar realizaba recorrido de vigilancia terrestre  cuando se percataron que en la orilla de la playa ubicada (en Punta Arrecife y Mezcalitos)  ahí se hallaban tres paquetes rectangulares todos  envueltos con cinta negra, canela así como  transparente.

Rápidamente la mercancía quedó asegurada y tras una inspección se detectó que al interior contenía una hierba compacta y húmeda con características similares a la marihuana.

Los agentes federales pesaron los paquetes y confirmaron que cada uno alcanzó el peso de cinco kilos, por tanto lo  asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún.

Con información de Reporte24qr

Related Posts

error: El contenido está actualmente protegido