Noticias de la Península Playa del Carmen

REACTIVACIÓN TOTAL: Se espera la apertura de restaurantes importantes este año, informa Canirac

Comparte

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN. – El dirigente de Canirac, Gerardo Valadez puntualizó que la reactivación económica es total, y muestra de ello es que se espera la apertura de restaurantes de marca importante en el transcurso de este año.

“Lo qué pasó con la pandemia del COVID-19 ya pasó. Muchos negocios siguen con pasivos pero ya no podemos manejarlo de esa manera. Hay que ver hacia adelante y estamos trabajando con buenos números, como si fuera 2019”, subrayó.

Apuntó que si se mantienen estos niveles competitivos, se podría hablar en un par de años de una recolección financiera total para los negocios del giro, “pero para ello todavía falta y es prematuro decirlo ahora. Hay que seguir trabajando”, insistió.

Valadez recordó que debieron cerrar algunos establecimientos debido a la situación económica, pero otros restaurantes cambiaron de sentido y lo más importante es que se conservó la confianza de los inversionistas.

“Para finales de año podemos hacer un balance y un análisis de cómo nos fue. Hay mucho entusiasmo luego de las épocas difíciles que nos tocó vivir”, manifestó.

Related Posts