Seguridad Pública

Marino se dispara por accidente y termina en el Hospital General de Cancún

Comparte

Agencias

CANCÚN .- Un elemento de la Secretaría de Marina terminó en el Hospital General luego de que por accidente se disparara; el incidente ocurrió esta mañana en la base naval.

La trabajadora social del hospital general alertó de la llegada de un marino baleado al área de urgencias con su mando de la dependencia.

Te puede interesar: Marinos amenazaron con armas a empleados de un bar en Bacalar; se negaban a pagar la cuenta

Accidente:

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana cuando el lesionado se encontraba en él área de armería, y en el momento que comenzó a realizar las medidas de seguridad para entregar su arma de cargo en resguardo, por accidente se disparó quedando lesionado.

Sus compañeros y mandos lo llevaron al área de sanidad de la dependencia federal y horas más tarde fue trasladado hasta el Hospital General de Cancún.

Marinos en el Hospital General de Cancún tras accidente (Foto: Reporte24qr)

El agente fue auxiliado y quedó bajo la ayuda de los galenos de la clínica para su atención médica.

Aunque su estado de salud clínica se sabe que no es delicado, elementos de la Policía Ministerial de Investigación arribaron al nosocomio para entrevistarse con el elemento de la Marina e iniciar una carpeta de investigación sobre los hechos y declarar la situación ya que quedó asentado como un accidente.

Con información de Reporte24qr

Related Posts